El blog de la comunidad Kitesurf - ¡Sólo para tí!

BlogKITE es un directorio gratuito que incluye todos los blogs de Kitesurf y Windsurf del mundo. Desde BlogKITE puedes acceder a todos los "posts" de todos estos blogs de una manera muy rápida y sencilla.

Si quieres añadir tu blog en nuestra lista de blogs, sólo tienes que registrarlo, a partir de ese momento, ¡Permitirás que cualquier usuario pueda leer fácilmente tus nuevos "posts" desde los paneles de "Recent posts" o de "Latest 20 posts"!

BlogKITE es un servicio que siempre permanecerá gratuito. Nuestro objetivo es construir un servicio y una comunidad de kitesurf en la que todos los miembros puedan confiar.

BlogKITE.com es también un portal de ospedaje de blogs (y no para sacar provecho) dedicado al comunidad del Kitesurf.

BlogKITE permite a los Kitesurfista crear blogs sin límite (Weblogs o Photoblogs) suando un sofisticado software de bolgs. Todo aquel que quiera escribir sus experiencias sobre el Kitesurf, Snowkite o el Mountain board o quiera tener su propio website para escribir sobre sus pasiones puede disfrutar de nuestra comunidad blog-kite sin coste alguno.

Los Windsurfista también están permitidos ;-). En los blogs se puede escribir sobre todo lo que se quiera no no sólo sobre el Kitesurf, Snowkite, Mountain board o Windsurf..

BlogKITE.com está todavía en versión Beta pero ya está funcionando al completo.

- 5MB de espacio de disco.
- Soporte RSS-
- Editor fácil y con soporte HTML.
- Entorno para aplicaciones externas: XML-RPC.
- Personalización del diseño y funcionamiento de la página.
- Sube tus propias imágenes y archivos adjuntos.
- Blog para móviles usando MMS.
- Y mucho más...

Atención, se borrarán todos los blogs / photoblogs que no estén principalmente enfocados a Kitesurf, Snowboard, Mountain board o Windsurf.

sign up now

Advertencia:
Puedes hacer un blog sobre todo lo que quieras, no sólo sobre material o experiencias de Kitesurf, Snowboard, Mountain board o Windsurf.
Pero se van a borrar todos los blogs / photoblogs que no incluyan algunos "posts" sobre los deportes mencionados. Haciendo clic en "I agree to the terms", garantizas que no se van a subir ficheros obscenos, vulgares, de orientación sexual, amenazas, o cualquier archivo que pueda violar las leyes.
También garantizas que tienes los suficientes derechos para distribuir todas las imágenes, código y otros materiales en BlogKITE.com y no vas a subir virus.
Los propietarios de "BlogKITE Community" tienen el derecho de borrar y cerrar cuentas por cualquier razón.

:: Translated by K-B.comMUNITY ::

 
  • »Permalink
  • Posted by:Fred
Registered users